Usted está aquí: Inicio Foros Vivienda Vivienda V.P.O. en Basauri

Vivienda V.P.O. en Basauri

Icono de RSS

Vivienda V.P.O. en Basauri

Juan Ramon (Kalero) 16/05/2007 15:35
Me gustaria saber y pienso yo como como casi todos los jovenes de este municipio, que la viviendas que estan tan caras es porque no esta debidamente regulado.

En estos ultimos años la vivienda se ha encarecido casi un 300% y eso se ha visto porque la cantidad de empresas del sector inmobiliario que venden casas se ha duplicado. Aqui han encontrado un filon y por ello pisos de 50 M/2 se venden a 240.000 euros, ¿Como puede ser eso. Se estan aprovechando de la gente joven ya que para enmaciparse se tiene que estar:

1- tener un trabajo estable. (Contratos Basura)
2- Poder pagar al banco (El que no tenga pareja es imposible y teniendo tambien)
3- Gastos de vivienda, impuestos, ir al trabajo que normalmente esta fuera del municipio.

Espero que en esta legislatura , la mayoria de los jovenes queremos HECHOS y no PALABRAS que se las LLEVE EL VIENTO.

Con esto quiero decir que yo perssonalmente opino que hace falta vivienda protegida y no especulaciones inmobiliarias. Sino usted mire los escaparates de las inmobiliarias y vera que es URGENTISIMO ponerse en marcha con este Tema y si lo hace, seguro que la mayoria de los jovenes de Basauri le apoyaran.