Usted está aquí: Inicio Foros Trabajo NOSOTROS NO DAMOS NI TABACO

NOSOTROS NO DAMOS NI TABACO

Icono de RSS

NOSOTROS NO DAMOS NI TABACO

Patxi 07/05/2007 11:55
Pues si, Jose Luis yo no fumo y no necesito tabaco, pero lo que si necesito hacer igual que tu es comer y por eso necesito mi puesto de trabajo. Puede ser que sea maldita sugun tu opinion pero ha dado de comer a miles de personas residentes en este margen de la ría, y si ha llegado a la situacion actual ha sido gracias a muchos "malditos" que lo unico que han hecho es aprovecharse de ella economica y politicamente.
Nosotros mientras tanto seguiremos peleando en esta batalla que si es la nuestra aunque en ella estamos SOLOS porque ya vemos que NADIE no ayuda.

Re: NOSOTROS NO DAMOS NI TABACO

Trabajador de babcock 07/05/2007 14:57
Da la impresion por la manifestaciones efectuadas por Jose luis Bilbao al diario DEIA, sobre babcock que la babcock es como un grano en el "CULO" que molesta a los de aqui y a los de alli, quizas sea poruqe no se han podido cumplir la fechas previstas sobre dichos terrenos cara a las siguientes elecciones.
La opinion que circula es que pasareis por encima nuestro como una apisonadora todos los politicos, porque realmente no os importa nada.
Como es posible que una empresa ubicada aqui se pueda vender por 1 € a unos extranjeros que segun opinion de todos los representantes visitados estos aficionados a empresarios no dan la talla por poner algo muy suave sobre ellos, y los terrfenos tiene un valor de 200 M. €.
Donde van a ir a parar nuestros puestos de trabajo y los de nuestros hijos.
Que facil es jugar sobre el futuro de los demas, en la proxima reencarnacion quiero ser politico y espero que tu seas un trabajador como lo soy.

Aita Fernando 07/05/2007 16:19
Jose Luis, Jose Luis,

Pero mira que eres chulito. No creo que tus orígenes sean de sangre azul ni mucho menos. Vergüenza me das que reniegues de tus ancestros echando por tierra la esperanza de unos trabajadores que lo único que hacen es tratar de dar de comer a su familia. Ya, hasta te permites decir lo que has dicho en tiempos de Elecciones. Hubo un tiempo en que os convertíais en la madre de Heidi tiempos de Elecciones, ya ni eso. ¡¡¡QUÉ GRANDES MENTIROSOS SOÍS!!!

Alguien dice por ahí que os estamos poniendo un granito en el culo porque no vaís a recuperar estos terrenos a la velocidad que pensabaís......¿será verdad? nooooooooooooo, yo no lo creo, yo les digo que sois personas muy serias y que no podeís permitir que unos ladrones austríacos, presuntos delincuentes, se salgan con la suya...¿a que tengo razón?.

Pues , hala, a trabajar, a hacer justicia, y de paso a ver si meteís mano a los que no declaran a Hacienda porque traen contratos en pérdidas llevándose los beneficios a Austria.....mira que teneís cara!!!!!

Sestao 10/05/2007 00:38
Creo que Sestao importa bien poco hasta que se pueda especular con un nuevo PGOU y reconvertir el suelo industrial en bloques de viviendas. Así es la política en Euskadi y en todas partes.