PASALO.EITB.LEHENDAKARI
PASALO.EITB.LEHENDAKARI
27/03/2007 18:58MATONES, de esta manera nos a definido un contertulio de este programa (gurrea) en referencia a nuestro apoyo a el lehendakari, no es la primera vez que desde este programa se insulta a la militancia abertzale. me parece muy grabe que desde este ente publico se consienta el insulto sea a la militancia que sea. algun contertulio llego a decir a un espectador que si no le gustaban sus declaraciones, apagase la tele, me parececio una gran falta de respeto.Con esta opinion no llamo al boikot pero si a una rectificacion por parte de alguien de eitb. tambien es notorio de mi parte un cierto linchamiento hacia sectores del PNV y de BATASUNA.
Re: PASALO.EITB.LEHENDAKARI
28/03/2007 18:17No lo tomes como algo grave,tomalo como muestra de la libertad que tienen y tenemos en Euskadi.EITB,es una emisora que dicen "del PNV",si fuese en otra con otro partido,se censurar铆a eso y m谩s.Pero aqu铆 tienes este foro en el que se cuela m谩s de un facha poni茅ndonos a bajar de un burro.Recuerda cuando estuvo el PP en el gibierno,los telediarios de Urdaci,pura mentira y manipulaci贸n.
30/03/2007 16:39EL GINECOLOGO GURREA HABLA DESDE LA LEJANIA DE LAS SITUACIONES;YA ME GUSTARIA VERLE ACTUAR SI LE PROVOCARAN COMO LO HICIERON EN BILBAO LOS ""PITBULL "" DEL FORO DE ERMUA.CUANDO NO TE TOCA A TI ES MUY FACIL DARSE ""BA脩OS DE PUREZA"".BASTANTE POCO LE SUCEDIO ENTRE MAS DE MIL PERSONAS QUE HABIA EN EL LUGAR,Y ADEMAS CON LA AGRAVANTE DE LOS INSULTOS QUE SE SUFRIERON EN LA PRIMERA CONCENTRACION.
ES DECIR FUERON A POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS,QUE VAYAN EL SABADO AL BEC Y HAGAN LO MISMO PARA VER COMO SALEN.Y SI QUIERE QUE VAYA EL GURREA CON ELLOS Y LUEGO QUE VAYA Y LO KASKE.
ES DECIR FUERON A POR LANA Y SALIERON TRASQUILADOS,QUE VAYAN EL SABADO AL BEC Y HAGAN LO MISMO PARA VER COMO SALEN.Y SI QUIERE QUE VAYA EL GURREA CON ELLOS Y LUEGO QUE VAYA Y LO KASKE.
30/03/2007 22:49teneis que tener bien claro quien manda en eitb , radio euzkadi, deia, colegio de abogados, tribunal de justicia, etc. te lo dicen los trabajadores: el consejero que reparte subvenciones y dice lo que hay que hacer y el que tiene un disco duro, que causalidades o casualidades, tocan pisos en el reparto en el sorteo. investigar. lo sabe medio digamos Bilbao o pais.