y aznar?
y aznar?
01/04/2007 13:44Creo que ya es hora de que el juez que corresponda se ocupe de juzgar a Jose Maria Aznar por actos de terrorismo u crimenes contra la humanidad pos los miles de muertos ocasionados en la " guerra " preventiva contra Irak.O es que porque mi vecino tenga una escopeta de caza,lo puedo matar por si un dia dispara contra mi? A VER SI TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER ?.
Re: y aznar?
06/04/2007 19:08Aznar es el mejor polÃtico que hemos tenido en España. Si Aznar no es responsable de lo que pasó en Irak. Lo que pasa es que odÃas a España. EstaÃs fanatizados.Por suerte no nacà en el PaÃs Vasco. Escribo desde Valladolid. Aquà también tuvimos hace tiempo un Partido Nacionalista de Castilla y León pero no hemos hecho ningún chantaje al Gobierno de la Nación con atentados terroristas ( miles de muertes horribles).
Re: y aznar?
06/04/2007 23:13No Elena,la suerte no es tuya de no haber nacido en EUSKADI,la suerte es nuestra,porque gente como tú ya la hemos tenido durante 40años oprimiéndonos.Aznar es un criminal,mentiroso y perrito faldero de Bush.Aznar es el responsable de los atentados del 11M,por su polÃtica de peloteo a Bush y su prepotencia.Aznar mintió sobre la autorÃa,casi 200 muertos inocentes,¿eso no es terrorismo?Ha habido muchos atentados,pero exageras,no son miles.No somos fanáticos,tenemos una cultura,un idioma,que nos han prohibido.Dudo mucho que los vallisoletanos hayáis sido perseguidos.De verdad,para mà puedes seguir siendo tan feliz en tu españa,pero déjame a mi, mi patria,mi tierra,EUSKADI,te aseguro que no te echaré de menos.GORA EUSKADI ASKATUTA