Más sobre juegos de niños
Más sobre juegos de niños
10/04/2007 12:56Por las mañanas, con buen tiempo, se echan de menos más columpios y juegos para niños. Hay decenas (decenas de verdad) de niños correteando por las zonas preparadas para ellos, pero muy pocos equipamientos. Ampliarlos no debe ser muy caro, y no es entiende que con la explosión demográfica de Amorebieta la Alcaldía no invierta en esos espacios en los que los padres pueden despreocuparse.
Más zonas infantiles y columpios, ya!!!
Re: Más sobre juegos de niños
18/04/2007 10:58En mi caso vivo en Ugao y falta como tal de columpios o áreas de juegos para los críos no es que haya, pero lo que si pasa es que la mayoría están desfasadísimos, lo digo por lo viejos que son, careciendo incluso de los habituales suelos protectores en algunos casos y/o ubicados en el extrarradio del pueblo por lo que habitualmente están vacíos, mientras que el ubicado junto a la fuente está a rebosar.
Por otro lado suscribo lo dicho por Juncal. Este invierno "gracias" al tan manido cambio climático no hemos tenido grandes problemas, pero en condiciones normales en cuanto empieza a llover ocurre que sólo nos quedan dos opciones, esto es, encerrarnos en casa con nuestros "monstruos" o irnos a una cafetería, lo cual creo que no es lo más apropiado para las criaturas, ya que no hay un sólo espacio cubierto en el pueblo en el que podamos estar con ellos en estos típicos días invernales.
Para mitigar este problema se me ocurre varias soluciones: instalación de una carpa en uno de los parques, creación de algún local acondicionado para estos casos, construcción de una piscina infantil climatizada, etc
Esperemos que la construcción del nuevo parque junto a la ermita ayude a solucionar estos problemas.
19/04/2007 16:21Re: Más sobre juegos de niños
02/05/2007 18:50Efectivamente hemos constatamos que algunas de las zonas de recreo para niños/as que hay en el municipio se podrían mejorar. Por ello vamos a actualizar todas las zonas de juego que hay en el municipio con el fin de que estén perfectamente acondicionadas para el disfrute de nuestros hijos e hijas.
Así mismo tenemos intención de colocar una estructura cubierta sobre el nuevo parque que quedará en la ermita sobre las plazas de garaje soterrado.
Entendemos que podría ser una buena solución no solo para los días de lluvia sino también para los de mucho calor. Además de ser un sitio muy céntrico, por lo que podría servir para descongestionar el parque de la fuente, seria una forma de dinamizar la zona de la ermita, que no olvidemos era donde estaban los columpios del pueblo cuando éramos crios.
De todos modos es muy probable que me conozcáis, puesto que en Ugao-Miraballes todos nos conocemos. Podéis pararme cuando queráis para plantear esta o cuantas otras sugerencias tengáis o si preferís llamar al ayuntamiento 94.6480711 y pedir que os pongan en contacto conmigo.
12/05/2007 23:01Iraia Cortajarena
26/05/2007 23:09ADIOS. SUERTE.
IRAIA CORTAJARENA.
P.D. CUIDE BIEN E TODO UGAO Y QUE SEAS LA QUE MÁS BOTOS TENGAS. YO TE BOTARÍA A TI PERO SOY MENOR DE EDAD.