Para cuando un Bachillerato en Elorrio?
Para cuando un Bachillerato en Elorrio?
22/05/2007 14:23Hola me llamo Koldo, y tengo dos hijas. Bien, yo creo que Elorrio esta creciendo y debe de crecer aun mas. Eso conlleva a que venga mas gente a vivir a Elorrio, (que no me parece nada mal), y eso tambien conlleva a que Elorrio ofrezca mas infraestructuras a nuevos habitantes o incluso a los 7000 que residimos actualmente. Una de las cosas que mas me hace pensar es para cuando de una vez por todas Elorrio pueda ofrecer un Bachillerato para los jovenes que deseen cursarlo. Esto lo comento porque si se quiere que Elorrio crezca como pueblo, una de las bases comienza desde la educacion, y yo personalmente creo que Elorrio deberia de ofrecer los estudios de Bachillerato en cualquiera de los tres institutos que hay: Nstra Señora de Lourdes, Elorrioko Institutua o Txintxirri Ikastola. Ademas creo que seria una ventaja economica para muchas familias de Elorrio ya que actualmente esos estudios hay que hacerlos fuera de Elorrio, bien en Durango, Zornotza etc etc.
Por eso pido a la candidatura de EAJ-PNV de Elorrio, que baraje esta posibilidad y que tu Ana me des una respuesta a esta proposicion. Sin entrar en mas detalles mucha suerte para el domingo 27 de Mayo
Gracias
Por eso pido a la candidatura de EAJ-PNV de Elorrio, que baraje esta posibilidad y que tu Ana me des una respuesta a esta proposicion. Sin entrar en mas detalles mucha suerte para el domingo 27 de Mayo
Gracias