Proponer un Gaztetrans para los Jóvenes
Proponer un Gaztetrans para los Jóvenes (que me responda el PNV por favor)
17/05/2007 03:38Pero mi queja no queria ir por ahà (que también). Quisiera decirq ue el precio normal de un estudiante subir y bajar es de 2.4€ (eso si no tienes que ir a la mñn y también a la tarde.) Es ciertoq ue existe el creditrans. pero quisiera decir que ahorramos solamente 25 centimos cuando es Leioa el sitio elegido por el ente vasco para poner la uni habiendo sitios mejores y mejor conectados.
Si decidis eso espero que no nos "puteeis" por favor. y si no hacer vosotros el viaje. además existe esa rebaja en jubilados y en cambio no se hace a los jovenes. Es el PSOE el único que lo propone. POr favor no me hagais votar a juntas generales al PSOE para que me ayude en mi economÃa porque me joderÃa.
Re: Proponer un Gaztetrans para los Jóvenes (que me responda el PNV por favor)
21/05/2007 15:19Re: Proponer un Gaztetrans para los Jóvenes (que me responda el PNV por favor)
22/05/2007 12:58En el programa de actuaciones del Partido Nacionalista Vasco en Bizkaia (www.hayquehacer.com/bizkaia) aparece en lo referente a movilidad una serie de propuestas que se acometerán en los cuatro próximos años. Entre ellas se encuentra la "Sustitución del actual sistema de tÃtulos de transporte por la nueva tarjeta sin contacto o barik que permitirá incorporar nuevas prestaciones a los usuarios, un marco tarifario integrado y posibilitará ofertar una gama de billetes más acomodados a las conductas de los mismos". Eso quiere decir que se podrá habilitar descuentos especÃficos a segmentos de edad perfectamente identificados, y de manera especial a la juventud. El Gaztetrans está ya perfilado, a la espera de conocer el impacto y el coste final que tendrá en cada uno de los modos de transporte -metro, autobús, tren- que se incorpore a esta modalidad de tarjeta sin contacto.