Usted está aquí: Inicio Foros Infraestructuras mejoras en el camino Irusta (La Peña)

mejoras en el camino Irusta (La Peña)

Icono de RSS

mejoras en el camino Irusta (La Peña)

marimati 27/05/2007 02:01
Vivo en este camino, en la zona de Zamácola y ayer viernes recibí en mi buzón el boletín Berritzen, unos cuantos lápices,caramelos y papeletas para votar. En el boletín leí:"este camino se mejorará mediante un nuevo asfaltado y una moderna iluminación" y de repente me entró la risa floja, cojí los regalitos,incluidas las papeletas y fueron a la basura.Me acordé de la cantidad de llamadas que se han hecho al Ayto. para pedir que los barrenderos limpien de vez en cuando y otras muchas cosas, pero de nada ha servido porque decían que este tramo "era" privado. Y digo "era" porque de repente el Ayto. se ha acordado de nosostros para amargarnos la vida dando chance a los constructores privados y comunicándonos una próxima expropiación de terrenos. Ahora ya no es privado, ya pueden hacer con nuestras propiedades lo que les de la gana. Se presenta de repente un constructor diciendo que esta parte del camino se va a urbanizar y dar acceso a una urbanización de chalets y pisos que se pretenden construir en una finca cercana. Pero para que este acceso cumpla con los requisitos que le exige el Ayto. en cuanto a anchuras de aceras y calzada tienen que disponer de parte del terreno de nuestra propiedad. Así,sin más, de la noche a la mañana y por la puerta de atrás el Ayto. se exime de sus responsabilidades con los vecinos, se las traspasa a terceros (constructora) pero la labor de expropiación la asume el Ayto. Con el dinero público hacemos favores a los chicos del ladrillo. !Vivan las urbanizaciones de lujo! aunque todo el camino Irusta hasta San Adrián sea un vertedero de basura, coches quemados, chabolas y viviendas ilegales a las cuales nos se les requiere ningún permiso por parte del Ayto., es más fácil sacar algo de los que pagamos nuestros impuestos. En fin, señor Azkuna , que me queda poco tiempo para esto y estoy muy cabreada, llevo así mucho tiempo y ahora me decido a expresar este enfado. Soy una persona normal, que quiere vivir en paz en mi casa con mi familia y tengo un desasosiego y una sensación de indefensión total. Me gustaría en un tiempo próximo hablar con usted si sale de nuevo elegido y sino lo haré con otro porque ahora ya no me puedo callar. Gracias por leer esto si es que puede.