Hay que hacer en Uribarri
Hay que hacer en Uribarri
24/05/2007 10:10 En Uribarri las baldosas resbalan cuando llueve.Resbalan a personas de todas las edades y con cualquier tipo de calzado.Que vuelvan a poner las de toda la vida que podias hasta correr.
Los jardines estan a falta de mantenimiento al menos los de la calle Bakio, y Tutulo,pero se necesita que los cuiden todo el año como la Plaza Eliptica no solo en periodo electoral.
La señal de giro prohibido en la calle Plentzia con Maurice Ravel esta de adorno, y los caos de trafico que se generan en horas punta en este lugar se podia arreglar con una patrulla de la policia municipal.
Los jardines estan a falta de mantenimiento al menos los de la calle Bakio, y Tutulo,pero se necesita que los cuiden todo el año como la Plaza Eliptica no solo en periodo electoral.
La señal de giro prohibido en la calle Plentzia con Maurice Ravel esta de adorno, y los caos de trafico que se generan en horas punta en este lugar se podia arreglar con una patrulla de la policia municipal.
Re: Hay que hacer en Uribarri
24/05/2007 17:47La señal de giro prohibido, que la mayorÃa nos saltamos, no es lo que causa el caos en la zona que te refieres, o no es caos... que para ir para Deusto, tenga que atravesar Maurice Ravel, Trauko, meterme para ValentÃn de Berriochoa,volver a sufrir otro semáforo, y otro, una vez que me incorporo, y otro, antes de llegar al túnel, y otro, antes de meterme al túnel en horas punta, y otro en la rotonda de Deusto... asÃ, hasta Leioa.
Ya lo pregunte en otro mensaje, ¿porque han cerrado la subida del Goiri? (la que va de VÃa Vieja de Lezama a Artxanda), lo que ahora hago en mas de media hora, antes lo hacia en 10 minutos. Era un desahogo enorme, tanto para la subida de Santo Domingo, como para lo que ahora me toca.¿Es terreno particular?.
Y no, no puedo ir en transporte público
Ya lo pregunte en otro mensaje, ¿porque han cerrado la subida del Goiri? (la que va de VÃa Vieja de Lezama a Artxanda), lo que ahora hago en mas de media hora, antes lo hacia en 10 minutos. Era un desahogo enorme, tanto para la subida de Santo Domingo, como para lo que ahora me toca.¿Es terreno particular?.
Y no, no puedo ir en transporte público