Usted est谩 aqu铆: Inicio Foros General PREGUNTA A LOS CANDIDATOS Y A LA WEB

PREGUNTA A LOS CANDIDATOS Y A LA WEB

Icono de RSS

PREGUNTA A LOS CANDIDATOS Y A LA WEB

Mikel M 22/05/2007 18:45
Me parece bien que hagan una web para tener en cuenta la opini贸n de la gente, me gustar铆a saber que ideas de la gente que las ha plasmado en esta web han tenido en cuenta para sus promesas electorales o para realizarlas en un futuro los candidatos del PNV.

Re: PREGUNTA A LOS CANDIDATOS Y A LA WEB

hayquehacer.com 22/05/2007 19:51

La respuesta desde la gesti贸n de hayquehacer.com no puede ser m谩s que generalista. Muy resumidamente, se han tratado una decena de聽temas generales que afecta de una u otra forma a cerca de 35 instituciones municipales y forales. S贸lo en Infraestructuras se han tocado 120 cuestiones distintas, con 600 opiniones diferentes. Y, en total, se han publicado 16.000 posts.

En algunos casos las aportaciones han sido de claro sesgo ideol贸gico y en otros las preguntas han ido dirigidas a cuestiones muy concretas. Sin menoscabo de otros apartados, parece evidente que las infraestructuras de聽comunicaci贸n, la movilidad 聽y el transporte p煤blico son temas que interesan a los ciudadanos y esperan soluciones concretas.

Re: PREGUNTA A LOS CANDIDATOS Y A LA WEB

Mikel M 28/05/2007 20:16
Que conste que no me han respondido s贸lamente desde la web. Espero que esta web siga en activo y no s贸lamente para esta campa帽a pol铆tica.