Usted está aquí: Inicio Foros General reciclaje

reciclaje

Icono de RSS

reciclaje

Amaia 14/05/2007 18:32
Empecemos por un alguna pregunta, que me ronda en mi cabeza.
Por que si hay tanto problema con la basura, se permite desde las instituciones,a los productores y demás generar tantos envoltorios innecesarios en muchos de nuestros productos'

Por que, se permiten utilizar tantos productos no reciclables''
Donde o como, organizamos tanta separación de residuos, si nuestras cocinas aveces no dan ni para tener una mesa''

Llevo años separando papel, vidrio, plástico, pilas,el aceite, reciclando muebles, ropa, algún aparato electrico y demás...pero se que aun quedan muchas cosas por hacer. El tema es si tendremos que alquilar algún espacio, para poder organizar todo esto, por que la verdad, a mi no me entran cubos para tanto material, y eso que intento evitar comprar cosas que vengan con demasiados envoltorios,que lleven las famosas bandejas de poliespan, que por cierto...sabe alguien donde terminan''

Re: reciclaje

Belem 14/05/2007 18:34
Nos dicen que reciclemos pero lo minimo que deben hacer los responsables,es ponerlo + - facil.Yo siempre reciclo pero me lo ponen dificil,tengo que ir cargada con las bolsas del vidrio,papel,plastico y basura organica unos 300 ó 400mts.hasta los contenedores mas proximos. Agradeceria que pusieran cerca de mi barrio contenedores.

Re: reciclaje

Pedro 14/05/2007 18:35