reciclaje
reciclaje
14/05/2007 18:32Empecemos por un alguna pregunta, que me ronda en mi cabeza.
Por que si hay tanto problema con la basura, se permite desde las instituciones,a los productores y demás generar tantos envoltorios innecesarios en muchos de nuestros productos'
Por que, se permiten utilizar tantos productos no reciclables''
Donde o como, organizamos tanta separación de residuos, si nuestras cocinas aveces no dan ni para tener una mesa''
Llevo años separando papel, vidrio, plástico, pilas,el aceite, reciclando muebles, ropa, algún aparato electrico y demás...pero se que aun quedan muchas cosas por hacer. El tema es si tendremos que alquilar algún espacio, para poder organizar todo esto, por que la verdad, a mi no me entran cubos para tanto material, y eso que intento evitar comprar cosas que vengan con demasiados envoltorios,que lleven las famosas bandejas de poliespan, que por cierto...sabe alguien donde terminan''
Por que si hay tanto problema con la basura, se permite desde las instituciones,a los productores y demás generar tantos envoltorios innecesarios en muchos de nuestros productos'
Por que, se permiten utilizar tantos productos no reciclables''
Donde o como, organizamos tanta separación de residuos, si nuestras cocinas aveces no dan ni para tener una mesa''
Llevo años separando papel, vidrio, plástico, pilas,el aceite, reciclando muebles, ropa, algún aparato electrico y demás...pero se que aun quedan muchas cosas por hacer. El tema es si tendremos que alquilar algún espacio, para poder organizar todo esto, por que la verdad, a mi no me entran cubos para tanto material, y eso que intento evitar comprar cosas que vengan con demasiados envoltorios,que lleven las famosas bandejas de poliespan, que por cierto...sabe alguien donde terminan''
Re: reciclaje
14/05/2007 18:34Nos dicen que reciclemos pero lo minimo que deben hacer los responsables,es ponerlo + - facil.Yo siempre reciclo pero me lo ponen dificil,tengo que ir cargada con las bolsas del vidrio,papel,plastico y basura organica unos 300 ó 400mts.hasta los contenedores mas proximos. Agradeceria que pusieran cerca de mi barrio contenedores.
Re: reciclaje
14/05/2007 18:35Mucho se habla en la actualidad de el cambio climatico, parece que la gente se asusta, pero todo es una farsa, la gente no RECICLA!!!!!! Tanto cambio climatico, tanto miedo a catastrofes naturales, y ahi seguimos, sin hacer nada por remediarlo, no solo se tienen que poner las pilas las grandes multinacionales ni los gobiernos de todo el mundo, todos, poco a poco podemos poner nuestro granito de arena, separando plastico de papel, de vidrio, etc. Reciclando nuestros cartuchos de impresoras (que fijense lo facil que es comprar uno reciclado, y los recursos que nos ahorramos), energÃas renovables, etc, en fin, mil cosas que podemos hacer.
Os animo desde aqui a que todos juntos, demos ese primer paso.
No vamos a arreglar el mundo desde aqui pero seguro que ayudamos.
Ezkerrik Asko !!!
Os animo desde aqui a que todos juntos, demos ese primer paso.
No vamos a arreglar el mundo desde aqui pero seguro que ayudamos.
Ezkerrik Asko !!!