reciclaje
reciclaje
14/05/2007 18:32Empecemos por un alguna pregunta, que me ronda en mi cabeza.
Por que si hay tanto problema con la basura, se permite desde las instituciones,a los productores y demás generar tantos envoltorios innecesarios en muchos de nuestros productos'
Por que, se permiten utilizar tantos productos no reciclables''
Donde o como, organizamos tanta separación de residuos, si nuestras cocinas aveces no dan ni para tener una mesa''
Llevo años separando papel, vidrio, plástico, pilas,el aceite, reciclando muebles, ropa, algún aparato electrico y demás...pero se que aun quedan muchas cosas por hacer. El tema es si tendremos que alquilar algún espacio, para poder organizar todo esto, por que la verdad, a mi no me entran cubos para tanto material, y eso que intento evitar comprar cosas que vengan con demasiados envoltorios,que lleven las famosas bandejas de poliespan, que por cierto...sabe alguien donde terminan''
Por que si hay tanto problema con la basura, se permite desde las instituciones,a los productores y demás generar tantos envoltorios innecesarios en muchos de nuestros productos'
Por que, se permiten utilizar tantos productos no reciclables''
Donde o como, organizamos tanta separación de residuos, si nuestras cocinas aveces no dan ni para tener una mesa''
Llevo años separando papel, vidrio, plástico, pilas,el aceite, reciclando muebles, ropa, algún aparato electrico y demás...pero se que aun quedan muchas cosas por hacer. El tema es si tendremos que alquilar algún espacio, para poder organizar todo esto, por que la verdad, a mi no me entran cubos para tanto material, y eso que intento evitar comprar cosas que vengan con demasiados envoltorios,que lleven las famosas bandejas de poliespan, que por cierto...sabe alguien donde terminan''
Re: reciclaje