Usted está aquí: Inicio Foros General BBK

BBK

Icono de RSS

BBK

Jon Zabala 03/05/2007 16:38
La decisión de BBK de cobrar O,30 euros por cada envío de correo es, sencillamente, incalificable.

Más, además, en una institución de carácter "social" y, dicen , con el objetivo de "reducir el consumo de papel" y "apoyo al medio ambiente", cuando en el escrito informativo de la imposición de dicho gasto de 0,30 euros nos dice que "podremos imprimir la correspondencia desde nuestro propio correo electrónico".

Finalmente ¿dónde se han guardado los 3.000 pen drives ofrecidos a los primeros que solicitaran servicio por correo electrónico...?

Re: BBK

Yo a favor 05/05/2007 20:13
Pues como mi propio nombre indica, yo estoy totalmente a favor de que se cobre la correspondencia.
Bueno, de hecho, hasta ahora también se cobraba solo que la pagaría la bbk, pq no creo yo que correos (es decir, el estado) le cobre menos los sellos a la bbk.
Es una locura el papel que se manda a las casa, recibos, extractos, propaganda,...etc para que acaben en su gran mayoria en el cubo de la basura.
Yo también soy cliente de la bbk y pregunté por este asunto y realmente, la documentación que sea obligatoria, como los datos fiscales, posicion de fondos, epsv`s...etc se seguirá mandando y también recibos como el seguro del coche...etc.
A mi con todo esto me vale y me sobra. porque todo lo demás lo veo por internet y en mi correo electrónico.
Así que yo no creo que se tenga que hacer tremendismo por esto. Parece que como se nos va a cobrar ya hay que cortar el cuello a alguien.
Bastante es que no nos lo hayan cobrado antes, como lo hacen desde hace "mucho, mucho" tiempo entidades como el bbva o el bsch.
Además, tal y como pones en tu opinión, la bbk tiene un caracter social, por lo que yo prefiero mil veces más que se ahorren estos costes de correo para que lo destinen a mejores fines.
Yo soy cliente de bbk y como tal quiero que siga siendo una empresa de referencia y lo más solvente posible, puesto que de ello dependen mis pocos ahorros y en gran medida, el avance de Bizkaia.

Charo 14/05/2007 18:19
al igual que Jon Zabala yo tambien me pregunto que ha pasado con los pen divres
que se iban a dar a los primeros interesados en recibir los recibos por correo electronico.
Al final a resultado que se ha hecho un sorteo y en las oficinas de la BBK tienen una lista con los afortunados.

Enrique AV 30/05/2007 14:56
Pues prefiero no pensar cómo se haría el sorteo y quién se habrá llevado los regalos,...

En cualquier caso, más que como una medida para ahorrar papel, lo veo como una medida para obtener mayores ingresos, dado que al igual que la documentación obligatoria se va a seguir enviando, también se hará con la publicidad de la entidad. Si es por ahorrar papel, ¿por qué la publicidad no se envía también por email? Con toda la publicidad en papel que hace la BBK en marquesinas, pancartas y otros soportes cuando patrocina cualquier evento, podría salvar unos cuantos bosques, por lo que "lo hacemos por colaborar con la naturaleza" no cuela.

Para colmo, a mí me lo notificaron justo antes de las vacaciones y con fecha tope, pero en las sucursales no tenían muy claro cómo iba el tema porque nadie les había dado instrucciones precisas. Por este motivo tuve que ir hasta cuatro veces para dejarlo todo en orden y aún así,... Al parecer solo se dieron prisa para avisar a la gente y fijar las comisiones, pero el resto,... lo dejaron a la imaginación.

Me parece bien que como entidad quieran ganar dinero, pero teniendo en cuenta los beneficios que alcanzan, las comisiones que nos cobran y los mini-intereses que nos dan, creo que deberían cuidar un poco más de sus clientes, que para ser una Caja de Ahorros quieren ganar más que los propios Bancos. Y al final, quedan fatal.

Un cordial saludo.

Mikel M 30/05/2007 18:43
Que me cobren la correspondencia pero que no me cobren los folletos de publicidad que para eso también hay que ahorrar. Te envian los extractos te los cobran y encima aprovechan para que les pagues tu el envío de la propaganda.