Usted estĆ” aquĆ­: Inicio Foros General Unas bien merecidas " Ferixa Nausikoak " en Elorrio

Unas bien merecidas " Ferixa Nausikoak " en Elorrio

Icono de RSS

Unas bien merecidas " Ferixa Nausikoak " en Elorrio

Jesus Mari 18/05/2007 18:03
Hola me llamo Jesus Mari y vivo en Elorrio desde hace 25 aƱos. Me gusta todo de Elorrio, por eso basicamente escribo esto. A parte de esto soy uno de los que cree que quedan cosas por hacer, y por eso escribo aqui. Bien he estado mirando la candidatura vuestra y en general me gustaria daros la enhorabuena. Bien, he estado echando una ojeada al programa y tambien me ha entusiasmado. A parte de eso soy de los que cree en el progreso en vez del retroceso, pero parece que en Elorrio hay mucha gente que eso no lo entiende, Alla ellos.
En el programa dentro del apartado de cultura he observado que se va a crear una comision de fiestas en Elorrio y que se impulsara el programa Musikaire.
Ultimamente las " Ferixa Nausikoak " como yo cariƱosamente las llamo, no me estan gustando un pelo. Mas o menos desde hace aproximadamente 8 aƱos las fiestas me desgradan, me parecen aburridas etc, etc. Por eso creo que dentro de esa comision hay que cambiar practicamente el programa de arriba a abajo, y traer cosas nuevas que a Elorrio le den cierto empuje de cara a Septiembre.
No se me refiero a innovacion. Ya estamos cansados los Elorrianos/as de ver cada aƱo el mismo programa que el aƱo anterior. Porque tambien soy de esos que cree que Elorrio, nuestra veradera patria necesita unas bien merecidas fiestas.

Esperando tu respuesta Ana, suerte para el 27 de Mayo.