Usted está aquí: Inicio Foros Acción social hayquehacer...PERO MUUUCHO

hayquehacer...PERO MUUUCHO

Icono de RSS

hayquehacer...PERO MUUUCHO

nireherria 03/05/2007 16:37
Se os dan varios años para hacer,si no todo,al menos la mitad de lo que se promete.Yo en esta epoca comparo los mitines con tanta promesa ,con los maridos.Te prometen de todo para conseguir lo que quiere,en vuestro caso el voto, y cuando lo consiguen de pronto tienen lagunas mentales. En Zorrroza se pide tal vez demasiado,pero tiene que ser asi para conseguir aunque solo sea una parte de la lista de reclamaciones. Para mi con que se investigue un poco a la asistenta social,que da ayudas al 90% de quien lo solicita,sin ser merecedor y que ella misma lo sabe y eso es lo que mas jode,pues mira ,que me conformo.Que no se vayan nuestros impuestos en vagos y caraduras y no hablo solo de los gitanos,que muchos payos señoritos lo cobran.La de cosas que se haria por el pueblo con ese dinero. Que a todos nos gustaria pasearnos con el bolsillo lleno y para ello trabajamos y si no hay para caprichos,nos aguantamos.Si se visitase casa por casa de esa gente y se viese el nivel de vida mas de uno se asombraria.